-->

Moderadores

Read more

-Bab Boy-


Esta es otra excelente obra de Frank Miler la cual empieza con un niño que huye de una horda de robots que le anuncian que no tiene escapatoria hasta q lo capturan y lo sedan. al dia siguiente, el niño despierta en una clinica, delante de 2 individuos q se presentan como sus padres, pero él sabe q no lo son. su personalidad rebelde le lleva a intentar escapar cada dia, solo para ser atrapado cada noche y sedado con una droga q le hace olvidar todo....o casi todo.




Read more

Yo mate a Adolfo Hitler




Otra Gran Obra del Reconocido Jason, con su mismo estilo particular y entretenido de contar sus historias.

Read more

Auschwitz

Read more

Pirateria

Read more

-Punisher mata a todo el universo marvel-

Read more

-La X-Men y las jovenes titanes- --DC y MARVEL--


Otro Crossover que traspasa editoriales esta numero echo en asociación entre los dos grandes del cómic nos muestra un universo donde los héroes de las dos editoriales conviven, ya aveces devén unir fuerzas como en este caso que la tierra podría desperecer por la accion de la fénix oscura

Read more

Saltando al vacio

Read more

Pankdinista - Peter Pank #3-



La ultima Aventura editada de este punk adicto a el sexo y las drogas, ahora en su faceta mas
subversiva se alza en armas con su banda de descarriados punk y los demás habitantes de punkilandia, para recuperar su isla la cual fue invadida por un grupo de yupiis capitalistas que han impuesto ley a su paraíso de libertinaje.
Espero que sea de su agrado esta historia de carácter urbana y decadente, que muestra la esencia de una cultura y forma de ser que se inspira en el vació generado por el concreto de las grandes urbes.



para descargar los 2 tomos anteriores sigan los links



Read more

YOUNG AVENGERS




los young avengers son los futuros sucesores de el grupo líder del universo marvel .
Después de la desintegración de los Avengers un grupos de jóvenes con super-poderes intentan volver a formar esta super-organizacion con la guía de Vision, y liderados por el nieto del capitán America negro, estos adolescentes intentaran reemplazar a los mas grandes del universo marvel.




Read more
 

El comic Independiente Design by Insight © 2009 | severally modified by jonaalvarez